¡Hola, soy Irene Cuevas!
Soy escritora de literatura romántica y lectora empedernida del género. Pero no solo eso. No, no. Tomad nota: también soy mamá de una niña y de dos gatos, administrativa en mi trabajo diario, nutricionista titulada y diseñadora por vocación. Ah, además, formo parte de la junta directiva de la Asociación de escritores Murcia Romántica desde 2018 (año en el que la fundamos), donde organizamos el Encuentro Murcia Romántica, entre otras cositas.
Suena un poquito abrumador, lo sé, pero te prometo que todavía no me he vuelto loca.
Actualmente, tengo dos novelas autopublicadas: En Algún Lugar de tu Mente, una historia de fantasía juvenil romántica ambientada entre el mundo real y el de los sueños, y El Pasado que nos Une, mi primera novela New Adult. Os aseguro que puse todo mi corazón en ella, por lo que estoy segura de que os encantará y enamorará.
Con el paso de los años he seguido escribiendo y he colaborado en las antologías 13 Almas y 1 Corazón y 20 Latidos (con los relatos llamados "Sobre ruedas" y "La magia de las Perseidas", respectivamente). Ambas fueron proyectos desarrollados desde la asociación de escritores Murcia romántica con relatos de género romántico.
Soy un poco veleta en cuanto a la escritura se refiere, no os voy a mentir. Eso de publicar continuamente no es para mí, pues doy tanto de mi ser en cada historia que durante un tiempo me quedo vacía. Es como si escribir me exprimiera por dentro, como cuando aprietas un limón hasta que los gajos se quedan aplastados y disparejos. Sí, acabo de compararme con un limón espachurrado.
.png)

El caso es que sé que eso juega mucho en mi contra, y más en la actualidad que, o estás superpresente en redes sociales publicando novelas cada año, o la gente se olvida de ti. Pero una no puede eludir su esencia, así que, amadme tal como soy, porque no soy capaz de cambiar en ese aspecto.
Hace cosa de unos meses arranqué (por fin) la Newsletter Las Estrellas de Irene Cuevas, para no perder fuelle en la escritura y darle un poquito más de vidilla a mi vida, en la que ahora mismo el centro y protagonismo se lo lleva mi hija. En ella te hablo de libros, miedos, verdades, incertidumbres y de mí misma. ¿Por qué no?
Si te apetece convertirte en parte de mi firmamento te invito a suscribirte.